martes, 12 de mayo de 2009

Entrevista a Mike Muller !



(TIENE ALGUNOS ERRORES GRAFICOS POR QUE HA SIDO TRADUCIDA DEL PORTUGES AL ESPAÑOL )

  1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?No tengo tiempo libre, estoy siempre ocupado con algo
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta un montón de patatas y setas! Y diversas ensaladas y comer un montón ...)
  3. ¿Cuántas personas en la noche un beso? No se puede besar sin amor)
  4. ¿Cómo debe ser tu chica ideal? El frente de mí. Positiva, con un buen sentido del humor ... No debe ser celosa de mis fans) y tiene que cuidar de mí)
  5. ¿Qué sabes de Brasil? ¿Crees que venir un día? Me gusta ir a Brasil! Sé que no hay nieve)) y por lo que el Carnaval de Brasil XD
  6. Usted tiene las preferencias de los niños o niñas? es igual.
  7. ¿Por qué Bill Kaulitz es su favorito Tokio Hotel? No sé .... porque somos parecidos entre nosotros.
  8. ¿Le gustaría hacer una cirugía plástica para cambiar algo en tu cuerpo? Oh sí)) Mi cara!
  9. Ya has dormido con una chica? [comprender el significado de la pregunta eh xD] ¡Oh! XD Tal vez tal vez no)
  10. ¿Cuál es tu comida favorita? Normalmente me chips, queso, salsa de queso y Coca Cola.
  11. ¿Cuál es su pieza favorita en la ropa? Ay, los pantalones probablemente)
  12. ¿Qué estilo que más admiro en los demás? Mmm ... me gusta el estilo de rap / hip hop), e incluso la basura estilo) Usted es bisexuale y esto no es un problema para sus fans brasileños. ¿Pero tienen curiosidad por saber si prefiere hombres o mujeres? Mujeres)
  13. ¿Estás solo? Si (
  14. Usted ya ha compuesto la música. Si aún no lo hayan hecho, ¿podría hacerlo? ¡Sí! Quiero y cómo! Pero no puedo encontrar el tiempo (
  15. ¿Cuál es la mejor calidad desde su punto de vista? Se trata de un defecto? No me gusta la hipocresía y siempre dan la culpa a los demás. Me gusta la bondad, la gente entender, un sentido del humor y cuando la gente es amistosa.
  16. ¿Qué haces cuando estás aburrido? Escribir mi biografía)
  17. ¿Cuánto tiempo se utiliza para obtener el pelo? Mmm ... acabo de aprender a mí en una hora)
  18. ¿Alguna vez la fecha? No, el más largo de tiempo es de un mes. [lo siento pero no sé cómo traducirlo, creo que se refiere a si usted se dedica o no, y él respondió que su relación más larga duró un mes pero no estoy seguro y entonces no se han traducido]
  19. Estás con tus fans? No me importa quién es )
  20. ¿Qué te hace triste / enojado / contento? Cuando estoy triste a llamar a mi hermano y yo hable con él o ir en el Internet y hablar allí) Cuando estoy enojado llamar a mi hermano y le esclera o ir en el Internet y la esclera con anti-fan) y soy feliz cuando entretener personas)
  21. Que frecuentan el curso en la universidad? Se encuentran en 1 año. Estudio de Economía, Matemáticas .. Historia .. Filosofía ... (((

No hay comentarios:

Publicar un comentario